Perfil

VISIÓN DE LA FIRMA

Ser una entidad líder en «Soluciones integrales y efectivas» en la prestación de servicios profesionales jurídicos, económicos y sociales.

MISIÓN DE LA FIRMA

Somos una entidad conformada por profesionales que fomentan servicio de calidad como fuente de la excelencia, de tal manera que nuestra estructura y perfil organizacional se fortalece prestando a cada caso “Soluciones integrales y efectivas”.

Principios Institucionales

VERDAD

Tiñe la vida de confianza, sinceridad y apertura, y expresa la disposición de vivir a la luz de la transparencia.

RESPETO

Es entregarse por completo al trato digno y humanos de todo ser.

HONESTIDAD

Es solo una consecuencia particular de tener un comportamiento adecuado, correcto y justo en nuestro actuar profesional; buscando el bien de nuestros clientes.

BIEN SOCIAL

De conformidad con la Constitución Política de la República de Guatemala, el principio del bien social se consolida afirmando que este es un valor axiológico inherente a la comunidad social; por lo tanto nuestra lucha es velar por el respeto a la persona humana.

SEGURIDAD

El resultado de la certeza y honestidad de nuestro trabajo, demostrado en la confianza de nuestros clientes

La confianza de nuestros clientes es el resultado de la certeza y seguridad nuestro actuar profesional se encuentra apegado a derecho.

LEGALIDAD

Este principio se aplica en todo acto o resolución profesional emitida por la firma en cada una de sus actividades jurídicas, económicas y sociales, estando estás fundamentadas en ley.

Valores Institucionales

Integridad

Proviene de la misma raíz entero. Por lo tanto se refiere a la totalidad de nuestro ser y la entereza y unidad de carácter que se nos exige vivir en un compuesto de elementos tales como rectitud, probidad, honradez.

Calidad

Prestar servicios eficaces y eficientes teniendo como resultado Soluciones Integrales y Efectivas.

Lealtad

Es la capacidad de garantizar una relación estable entre nuestros clientes y La Firma en un ambiente de seguridad y confianza engrandeciendo el desarrollo integral y armónico de la relación del servicio.

Competitivad

Brindar servicios profesionales de alta calidad.

Transparencia

Garantizar que nuestro servicio profesional esta apegado a la verdad y ley.

Publicado el 7 de enero, 2014 | Por | Sin Comentarios | En la categoría | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *